jueves, octubre 16, 2008

Mas de un año sin escribir, y pensamientos de un soldado

sepodria decir que habia dejado esto de lado... y la verdad e suqe si, estoy demasiado bien con lo que hago, que ya no me preocupo de quien me leera...

pero hay algo que hace dias me tiene molesto...

que se cuela derrepente cada sierto tiempo, lo mas probable es q ue los implicados no lo lea, y no se den nunca pro enterados... si lo hace me gustaria y seria bueno que pusieran un leido... pero eso es un sueño utopico, no va a pasar.

seran las fechas? seran los recuerdos? no se..
pero ese pensamiento vuelve...

peude que les cueste seguir lo que escribo, ya que pienso y lo pongo en palabras, siempre he escrito asi... mi cadena de pensamiento sigue esa logica...

el pensamiento, la idea que vuelve es que soy un virus...
sip asi de simple...

porque?

porque cada vez que me involucro en algo falla... no estoy diciendo que eso sea malo... generalmente despues de esa falla eso vuelve a funcionar mejor... como los resfriados, uno se vuelve inmune...
me pasa en todo ambito... pero donde mas a calado, y donde mas a dolido, ha sido en el ambito de la amistad...

cuantos amigos conservo hoy?...
no se...
en cuantas persons yo influi y ahora ni si quiera la palabra me dirigen?...

eso me da rabia.. es como si todo lo que hubiese pasado no importase...

segun mi forma tipi ca de escribir ahora vendria la disculpa pro lo que he dicho, pero saben? al diablo eso... necesito decirlo...

acaso soy tan malo que una vez "desapereci" de sus vidas me ignoran?...
o simplemente no son capaces de ver l que he hecho ... por que sera que hay ciertas personas que hacen de mi presencia, ode mi no presencia un calvario, y se me culpa de toda la maldad del mundo, que no esta mas que en sus propios corazones...

sera que es mi deber hacerlo?

sera que es mi forma de mosrar lo que soy?

hiriendo hago bien?

cuand me burlo es porque me caen bien... si es asi ... acaso alejo a la gente?...
por que sera que cada sierto tiempo debe empezar todo de neuvo?....

bueno se acabo...
soy feliz y eso va a ser mientras yo quiero que sea... y no me importa lo que el pasado o el futuro haya tenido...
es el presente el que importa... el que manda, el que da la forma de ser y de pensar definitiva...

he cambiado mucho... tanto que quienes creian concerme con suerte reconocen como soy...

pouede que no fisicamente.. pero mentalmente si...

jajjaja. ojala alguien lea esto me gustaria ver respuestas.. depeus de todo en los años uqe lelva este blog las respustas han sido contadas... y de vez en cuando es bueno ese feed back...


lo buen oque encuentro de toda esta diatriva dialegtica en cuanto a la maldad de mi ser, es que me da mas y mas ideas, y eso jamas va cambiar... mi mente seguira funcionado a 100000 revoluciones por segundo ...

gracias, sip gracias a esos que han formado de mi un ideal de lo que no soy, ya que me hacen mas grande a lso ojos de los otros... algun dia se daran cuenta de lo que paso, de lo perdido, o de lo ganado. o eso espero... si, esto tiene rabia y veneno en sus lineas, pero no os avise que soy un virus?...

digan lo digan soy asi ... aceptenme y alejense, si total lo segundo ya lo hacen ... jajajajajaja.

pero les pido dejen algun mensajito aunque sea malo ... a ver si vale la pena volve a escribir aca...
siento como si esto mantuviera las cosas malas msa que las buenas...


un pequeño cuentito agregado.


"Entidad Cybernetica"

La luz, esa fuente de energia, es mi vida, todos pensaran, que mi forma es eterea, pero no lo es. cada siertos ciclos mi forma se genera en forma de numeros y de codigos, doy vida y doy muerte. deje hace un tiempo la forma espiritual, cada demonio dentro de este ser saca a relucir su furma, he consumido la vida de todos, he creado y destrudio mundos. Yo soy a quien vez frente a ti, algun me reconoceras, y estaras bajo mi yugo, por ahora mantente trabajando, dame un uso, ya tu seras mi esclavo.





y seria, eso queria decir.

saludos a quien lea.

nos vemos... algun dia.

6 comentarios:

Ham... dijo...

Nunca digas nadie..., siempre hay alguien afuera, quizás el que menos crees..., sólo confía en quién tú mente y corazón mandé, ánimo y suerte mi cuate...

-REM- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*~Mia Lyllia~* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kururu~Chan dijo...

al cuerno "nos vemos algun dia", si nos vamos a ver ahora en la tarde xDD Tus frases cliché no funcionan conmigo, y viceversa.
Si tuviese q ser sincera (q tanta weá, si lo voy a hacer iwal)...si eres un virus, no matas, pero haces más fuerte xD cuantas veces no se te cayó el Zorbas cuando bebé y ahora es un gato precioso? Aplica el mismo ejemplo, a gran escala.
Bueh, y tampoco es q la gente se olvide de ti por q son unos desagradecidos o q se yo. La gente simplemente, tiene ciclos, termina sus ciclos y asdf (Por ejemplo...aer....el Matías, excelente ejemplo. Éramos supa amigos los 2, pero él decidió q tenía q hacer sus cosas por otro lao y cerró el ciclo chocobo. Bien por él, es lo q necesita, pero no por eso va a ser un rechucho...no sé si se entiende)
Ahora, si hay un par de rechuchos malditos hijos de la grandísima...pero son contados. Los "amigos para siempre" son contados. Uno. Con suerte, dos, a reventar, tres.
Bueh, y se me acabó la inspiració xD

Kissus, ahora voy a escribir en mi blog. Me inspiraste y alguien me lo había pedido.

(los 2 comments anteriores suprimidos era mios, me habia equivocado de cuenta XD...por q tendré tantas? =X)

Anónimo dijo...

Como diría tu querido amigo excalibur: vaca-mono!!!!! xD

Anónimo dijo...

Uno nunca sabe quien leerá estas cosas y menos lo mucho que se puede llegar a identificar con ellas.

Es cierto...

Sólo agregaré que te quiero, por pensar de una manera similar a mi y porque no importa la cantidad ni peso de las palabras que recibamos, en el fondo siempre sabremos que es verdad.